primer PROyECTo vitápolis en toledo. En construccion

Edificio Vitapolis en Toledo en construccion

Edificio Vitapolis en Toledo en construccion

Piscina en la cubierta para socios y familiares.

Piscina en la cubierta para socios y familiares.

Viviendas totalmente accesibles.

Viviendas totalmente accesibles.

Situación: Calle Río Alberche 27, 45007. Toledo. España

 
 
En la cultura Occidental nos encontramos ante la situación de una población con una esperanza de vida cada vez mayor y de mejor calidad, que nos obliga a encontrar nuevas fórmulas residenciales que ofrezcan soluciones actualizadas a sus necesidades.

El estudio de arquitectura y diseño Romero & Vallejo coordina un equipo multidisciplinar de profesionales, ingenieros, economistas, diseñadores, abogados, sanitarios y arquitectos que vienen trabajando en la definición del proyecto Vitápolis, un cohousing diferente, diseñado a la medida, para seniors y personas mayores.

En la concepción del edificio, más allá de proyectar un grupo de viviendas, se trata de construir un entorno que recoja las aspiraciones vitales de sus usuarios.

Lugares para relacionarse, con espacios para aprender, cuidarse, compartir y estar atendidos, manteniendo al mismo tiempo su privacidad e independencia. Por otro lado, el proyecto va ligado al diseño de un marco socio-económico sostenible que ha permitido, en primer lugar, la construcción del edificio y, posteriormente, asegurará el mantenimiento del programa de actividades.

En Romero & Vallejo nos encargamos de la Dirección, coordinación y gestión del proyecto para la construcción de Vitápolis, del proyecto de Arquitectura y del proyecto de Interiorismo del edificio.
— Romero & Vallejo.
 

Edificio Vitápolis Toledo en Construcción