Vitápolis. Ganador de los premios APE Grupo 2024

Vitápolis

un proyecto consolidado para séniors

Vitápolis Gestión es una consultora especializada en la oferta de servicios integrales para el desarrollo y gestión de viviendas con servicios socio-asistenciales, que trabaja junto a colectivos, clientes privados y administraciones públicas, desde el año 2010.


filosofia.


Más allá de proyectar un grupo de viviendas accesibles, se trata de construir un entorno que recoja las aspiraciones vitales de sus usuarios: lugares agradables para relacionarse, con espacios para aprender, cuidarse, compartir y estar atendidos, manteniendo al mismo tiempo su privacidad e independencia.

Para ello diseñamos un programa específico de espacios comunes que complementa el espacio privado de las viviendas, al mismo tiempo que se ha define una relación de servicios y actividades estimulantes relacionadas con las inquietudes personales y necesidades del usuario.

Vitápolis es una iniciativa que trasciende lo arquitectónico y que busca dar respuesta a las nuevas necesidades, tanto físicas como emocionales, del colectivo senior.


VITÁPOLIS CONTADO POR SUS PROTAGONISTAS

Coincidiendo con la entrega de llaves de las viviendas para séniors en Toledo, hemos recibido a Noticias CMM en nuestro edificio para contarles, de la mano de sus protagonistas, el proyecto Vitápolis.

 

Vitápolis Gestión

En Vitápolis hay un equipo de gestión, con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos en régimen de cooperativa, así como de gestión de activos para inversores privados.

Vitápolis Gestión acompaña al usuario a lo largo de todo el proceso de desarrollo y gestión posterior, resolviendo las dudas que puedan surgir en cualquier momento.

El coste de los servicios socio-asistenciales futuros está definido de antemano, dependiendo fundamentalmente del número de usuarios.

El equipo de Vitápolis Gestión está compuesto por economistas, arquitectos, ingenieros, diseñadores, arquitectos técnicos, personal sanitario y asesores legales, entre otros.

El equipo entiende las necesidades físicas, psíquicas y emocionales de las personas mayores y, mano a mano con los implicados, ofrece una respuesta a sus necesidades.


UN PROYECTO DE ÉXITO

Vitápolis ha sido presentado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid por el estudio de arquitectura Romero & Vallejo durante el Madrid Design Festival 19, bajo la ponencia titulada: ¨Condominios del s.XXI, sénior cohousing Vitápolis¨.